Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Oferta de Trabajo: WANTED: Cultural Content Manager by socialphilia

¿Crisis? ¿¡QUÉ CRISIS!?

Como ya sabéis socialphilia goes global, estamos en España y estamos en Latinoamérica, por eso te buscamos a ti, estés donde estés, para unirte a nuestro equipo.

Creemos en el karma y confiamos en el dharma, quizás todo esto te suene a chino pero no importa, todo lo que tú debes saber es esto:

 

WANTED: Cultural Content Manager 

Hombre o  mujer, con experiencia en Social Media (al menos tres años) y amante de la cultura. Ojo, no buscamos un cultureta, buscamos a alguien con intereses serios y reales para cubrir el puesto de Content Manager del área de RRSS para uno de nuestros clientes. Valoraremos conocimientos sobre educación, costumbres y tradiciones.

(Nos pusimos serios, eh?)

 

MUST BE:

– Una persona con el don de la escritura. Que sepa escribir mensajes en 140 caracteres y en forma de post para un blog. Que sepa manejar distintos tonos de comunicación y seleccionar el contenido más atractivo para los seguidores de nuestro cliente.

– Un conocedor y amante de cultura general y particular.

– Un usuario avanzado de las RRSS y del manejo de WordPress y otras plataformas de publicación de contenidos.

– Ser bilingüe, inglés-español, este requisito será para nosotros más básico que una white t-shirt. 

 

THE OFFER:  

Pues, como fieles creyentes del karma, te ofreceremos lo que te merezcas. Y ojo, eso es bueno, porque si tú sabes lo que te mereces nos lo pedirás y nosotros no podremos decirte que no.

También relocation desde el país de procedencia, un sueldo en muy buenas condiciones (USD $40.000)  y un equipazo que viene de distintas partes del planeta. 

 

Fair enough, no?

 

Envíanos tu CV, tu portfolio o lo que mejor te represente a dharma@socialphilia.com 

Y ya sabes… It’s Karma, bitch. And we love it. 

Di lo que que te de la gana!

Written by Gaby Castellanos

Strategic Advertising & Marketing Woman, Creative Shaker,Verbal Ninja, Social Business Evangelist and anything else that clients will pay me to do (except sex).

517 posts

14 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Me encanta! Pero que pena, que guerra me da el inglés, con ello estoy. Quizá algún día pueda trabajar con vosotros. Un abrazo Gaby y suerte en vuestra búsqueda.