Nací hace 45 años en Caracas, Venezuela y he tenido la suerte de vivir en muchos países gracias a mi trabajo. Mi segundo hogar es Madrid, España, ahí he pasado las últimas dos décadas. España me adoptó como una madrileña más. Gracias.

Trabajo desde los 14 años (mi madre me enseñó que para pedir cosas hay que merecerlas, entonces empecé a envolver regalos en librerías en diciembre) pero seriamente desde los 16, comencé en McDonald’s en una época maravillosa.

He trabajado en y para canales de tv, radios y periódicos; he producido y dirigido (y todavía lo hago) para los más importantes cantantes pop hispanoamericanos y con los más grandes espectáculos en el mundo del showbusiness; y sí, vivía casi que un hotel. Aún.

Mi carrera publicitaria convivió en paralelo a todo este trabajo y forjó lo que soy ahora. He sido redactora publicitaria (copywriter), directora creativa, directora creativa asociada y directora creativa ejecutiva de las más importantes agencias multinacionales en distintos países y de los grupos más conocidos (WPP, JWT, Y&R, Mccann, Lintas, etc) en el ATL/BTL y de por ahí vienen muchos de mis premios.

Me fui a estudiar un Doctorado y un Master en Creatividad (Business y Education) y empecé mi carrera en España. Me dieron mi 1er trabajo, tuve mi 1er socio y vendí mi 1ra agencia, todo en menos de 3 años.

Y así empezó mi vida en digital, cuando ni se soñaba que era un banner, cuando MSN no tenía ni espacios publicitarios, cuando no existían los supertititial ni intertitials, se inventó el ICQ y éramos menos agencias y más compañías de desarrollo llenas de ingenieros.

Cambié, reimpulsé, modifiqué y reenfoqué las mejores agencias digitales e interactivas de España y luego fundé las mías propias.

Renové el mercado publicitario creando SrBurns, marqué un hito estratégico y creativo. Seguía atada a un socio. Rompí cadenas en el 2013. Creo que lo que amas debe ser más importante que lo ganas, no importa lo que pierdas.

Me separé y funde @socialphilia con mis propios niños (trabajadores). Con oficinas en varios países. Libres de corazón, de estrategia y de creatividad, con el mejor equipo posible (el mismo que he reclutado durante años me sigue acompañando, tanto clientes como trabajadores). Y aquí sigo.

Soy feliz. Somos felices.

Cambio el mundo cada día.

Movilizó a la gente y le ayudo a cambiar su mundo.

Basado en lo único que sé.

"Hago muy bien lo que me da la gana".

Y eso genera dinero, negocio y premios.

No se puede pedir más.

ANNIE CLARK, AKA ST. VICENT, SINGS ON THE TRACK “CRUEL”