Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

El Word of Mouth ayuda a tu empresa, ¿lo sabias?

El Word of Mouth colabora en la vida de tu empresa, en el focus de tu negocio. Esta Infografia  de Grasshoper Group, os cuenta como, veamos:

– El WOMM es creible, honesto, ruidoso y trasnparente, contrario a otras formas de promocion.

– El WOMM incrementa en un 20% la venta de vuestros productos y/o servicios.

– Facebook es el lider en WOMM (62% de las impresiones generadas el año pasado para WOMM de 256 mil millones de impresiones en todo Social Media)

– Los Influencers son solo el 16% de Internet, pero generan el 80% de las impresiones.

Di lo que que te de la gana!

Written by Gaby Castellanos

Strategic Advertising & Marketing Woman, Creative Shaker,Verbal Ninja, Social Business Evangelist and anything else that clients will pay me to do (except sex).

525 posts

4 Comments

Leave a Reply
  1. Lo que comentas es fundamental. Gracias por compartir la infografía porque siempre ayuda a visualizar estas ideas complejas. Supongo que ya conocerás este estudio de Nielsen que dice que el 90% de los consumidores confían en las recomendaciones de las personas que conocen. Por eso es tan efectivo 😉
    Puedes leer este artículo sobre el tema:
    http://www.concepto05.com/2010/06/el-poder-de-la-recomendacion/

    Por este motivo nosotros hacemos hincapié en el análisis de reputación online y en su gestión. Es más importante lo que dicen los usuarios de las marcas que lo que dicen ellas de sí mismas ¿No crees?

  2. Uno de los aspectos más criticados por los decrecentistas en particular, y los críticos con el capitalismo actual en general, es el de la publicidad. Consideran que aparte de ser costosa por sí misma, es desproporcionadamente grande e incita al consumo creando nuevas necesidades, cumpliendo funciones de propaganda. Lo que se traduce finalmente en más desechos y agotamiento de recursos. Para 2012, un informe estima que el gasto de publicidad online será de 16.000 millones de euros en Europa, y que representará el 18% de la publicidad total (que se estima en unos 90.000 millones de euros). Como comparación de cifras, el presupuesto del Ministerio de Educación y Ciencia de España, para 2007, ascendió a 5.566 millones de euros.