Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

En la agencia no paramos de trabajar (gracias a #dior) y sin descanso estamos planificando soluciones a nuestros clientes en estos tiempos de #coronavirus.

Y hemos creado nuevas estrategias con viejos medios (al menos para nosotros) y que nuestros clientes no usan.? Porque no todo es #socialmedia y menos, cuando esta TAN saturado.

Y se que os dara ideas para ayudaros y a vuestro negocio!

Pero antes, chequear en vuestro pais si teneis permitido esto, si teneis los datos de vuestros clientes y permiso para usarlos; si no, solicitadlo mediante #socialmedia ! Usad vuestras stories para hacerlo!

Ah y toda comunicacion debe llevar mensajes de proteccion y cuidado sobre como trabajais en estos momentos con toda la asepsia posible.
Y siempre, sin tener contacto con vuestro consumidor de forma fisica.

Vamos a ello!

1.- Postales o colgadores en puerta.
Os van a servir para enviarle a vuestros clientes informacion de vuestros servicios de una manera economica: menus de comida, menus de catering, formas de recogida, horarios, informacion de servicios disponibles, ofertas de esta temporada, etc. En lugares donde es considerado “old school”, son excelentes herramientas para estos momentos.
Las imprentas y correo no son costosos, y os pueden ayudar a generar trafico y pedidos.

2.- SMS
Usadlos para ofrecer ENVIOS GRATUITOS y promociones especiales a vuestros clientes. Y a los consumidores mas asiduos, una promocion especial, es momento de cuidar de vuestros clientes.

3.- POP UPs en Web
Si tienes nuevas promociones, si vas a dar una oferta especial utiliza esta vieja herramienta para comunicarlo.

4.- Notificaciones push
Las tienes activadas en tu web? Tienes una app? Las haces por telefono? Aprovecha su uso y acercate al consumidor y aprovecha el contacto.

5.- Codigos QR
Los puedes anexar a todas estas comunicaciones, sobre todo, las offline, para expandir tu informacion.

Ojala que useis vuestra creatividad y apliqueis esto para llegar a vuestro consumidor y a los nuevos.

No satureis a nadie, no seais spam.
Pero se que os servira.

Os quiero 3huevos sabiendo que lo hareis!

Di lo que que te de la gana!

Written by Gaby Castellanos

Strategic Advertising & Marketing Woman, Creative Shaker,Verbal Ninja, Social Business Evangelist and anything else that clients will pay me to do (except sex).

541 posts