Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Update2: Caso insolito: Los Extranjeros no pueden comprar en BMW.

shutterstock_231613738

Gracias a mis followers que son unos cracks y se toman el tiempo para averiguar cosillas, que yo no he podido, os dejo el pantallazo que me han pasado con la informacion de la ip.

Muy mala gestion y respuesta por parte de la marca a un tema de servicio, que podia haber sido solucionado sin necesidad de ataques anonimos.

He borrado el nombre del responsable y su email para mantener su anonimato.

Podeis chequear de nuevo la ip, y a que empresa corresponde.

Aqui teneis el link que me enviaron los followers: http://bit.ly/iAw3d3

Gracias followers, siempre estirando la mano para ayudar! Sois unos soles.

Escrito por Gaby Castellanos

Strategic Advertising & Marketing Woman, Creative Shaker,Verbal Ninja, Social Business Evangelist and anything else that clients will pay me to do (except sex).

¡Gracias por dejar tu comentario!

Vaya marranada… supuestamente la imagen de marca el mayor valor de una empresa y si no la ciudan por ser ‘grandes’… creo que deberian dejarse de mirarse menos el ombligo y empezar a trabajar con el consumidor de una forma mas honesta y directa ya que gracias a las nuevas tecnologias existen herramientas para ello.

Una colega de trabajo que vino a una reunión desde Lituana no pudo comprar un billete de RENFE porque
1) Lituania no aparece en la lista de paises del listado en la web
2) Al llamar al servicio telefónico de Renfe que no se podian o daba muchos problemas las compras con tarjetas de crédito extranjeras….

Por supuesto el servicio telefónico no ofrece la opción de atender en inglés.

¡Todo facilidades para los extranjeros que nos visitan por turismo o negocios!

Interesante historia; gracias por compartirla.
Me divierte mucho pensar que detrás de una marca tan Top y tan tecnológicamente avanzada como la que mencionas, haya gente con una inteligencia tan básica. 😉

Lo peor no es su rechazo ante tus opiniones sino su disfraz, cubriendose tras nombres falsos por que nadie tiene las suficientes B#L@$ de dar la cara por la compañía.

Que fácil es representar a BMW!

Muy bueno!! Menuda pillada!! Sigue informando de cómo transcurren los acontecimientos…estoy enganchado a esta historia, jajajaja.
Saludos.

Pésimo actuar de ésta marca. Ojalá les afecte, ojalá pierda credibilidad, o más bien, ojalá se constate éste error de manera pública, ambos: no dar créditos a extranjeros y actuar estúpidamente ante ello.

Gaby qué mal que estés pasando por esta experiencia, pero qué buena lección de Social Media nos estás dando y del poder que podemos tener los ciudadanos hoy en día para reclamar nuestros derechos.

Muy bueno Gaby (y followers), cagada de BMW y pillada “social”. Seguro que la próxima se lo piensan dos veces antes. Suerte con búsqueda de descapotable 😉