Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Tengo un troll en mi Blog: bueno en mi FB y en Twitter tambien.

Como ya lo he dicho varias veces: ni los anonimos, ni pseudonimos, ni nicknames, es decir, gente que no exista, que no tenga personalidad propia (y menos prestada),  tienen espacio en este Blog.

Para decir tonterias, decidlas con nombre y apellido (real, no usurpando nombres please) para poder discutirlas, asi que mucho menos trolls (que tengo un par de ellos en mi FB, alguno tambien en mi Twitter y varios aqui).

Si en vuestras agencias teneis mucho tiempo libre (ya sabeis quienes sois), os puedo pasar un poco de curro para que no esteis ociosos.

Gracias @rosabg, por hacerme llegar esta “pieza” jajaja

Di lo que que te de la gana!

Written by Gaby Castellanos

Strategic Advertising & Marketing Woman, Creative Shaker,Verbal Ninja, Social Business Evangelist and anything else that clients will pay me to do (except sex).

525 posts

17 Comments

Leave a Reply
  1. De todo tiene que haber en la viña del Señor, Gaby… esos personajes son la consecuencia de tener pocos amigos, poca vida social, mucho tiempo libre…

    Eso sí, yo, como tú, también pienso que deberían emplearlo en algo más productivo…

  2. Gaby. No te mentiré si te digo que he leido tu blog, no lo hago nunca a excepción de hoy, pero déjame decirte que me dejas con la boca abierta y los ojos como platos.

    Un saludo.

  3. Verdura…jaja tranqui! ya te habia visto por aqui! jaja
    Ainara…ya lo se…ya lo se! pero solo pido que dediquen su tiempo a algo mas provechoso jejeje
    Diana…uff lamento que sea asi, no era mi intencion! perdon!
    Gracias a tod@s

  4. De que los hay, los hay! Creo que los foros de chat están peor. Por qué tanta animosidad? Coincido con Ainara.

  5. Creo que mejor voy con aquello de que “Hablen bien o mal, pero que hablen”…

    Ya tu sabes qué cosas son ciertas o falsas de lo que comentan, no? Además, siempre se puede arrancar de raiz la mala hierba

    🙂

  6. A no darle más importancia de la que tienen los anónimos, que es ninguna!!!

    Que hablen bien o mal, pero que hablen…quizas…ahora, que se digan siempre las cosas con nombre y apellido mejor que mejor…

    A disfrutar del veranito sin preocuparse demasiado x estas cosas! Saludos!

    pd: Ya te he votado 😉

  7. El video lo define perfectamente, hacen críticas no constructivas y se crecen. Con el post del caso de Robertus Fanta, en el que Coca-Cola te pedía simplemente ayuda, recuerdo que un chico dijo algo de que tú estabas detrás de esto porque estaba Carat (DISPARATE)…el mismo empeño que ponen a veces en atacar lo deberían poner en informarse. La ignorancia es atrevida y la envidia una cochina 😉
    Vas a tener que poner un filtro antitrolls! XD
    Un saludo!
    P.D. la canción es pegadiza…tengo un troll en mi blog….

  8. Siento que te intenten “trollar”, pero bueno, ya se conoce que hay quien utiliza la red para pseudo camuflarse y pensar que puede soltar sandeces por sus dedos sin parar. Me gusta tu política en cuanto a los comments, ya la conocía….

    ¡Ah! No sólo escribo para apoyarte sino para, aunque ya tenga trabajo en mi agencia, si te apetece mandarme algunas cosillas estaré encantado, jajaja.

    Saludos desde “publicidad en Elm Street”.

  9. A veces este mundo del que nos hablas puede llegar a parecer hasta idílico, pero ya veo que no es oro todo lo que reluce :S .

  10. Para los que no entienden estos mensajes, son en respuesta a un usuario no identificado que le encanta postear cosillas en mi Blog:

    Unvoid: Creo que tienes el ego un poco subido cuando piensas que este post es para ti, creeme que para ti no va dedicado ( no dedico post a todo dios). No eres el unico troll que tengo en mi Blog, y mucho menos en FB (donde no te tengo, porque no eres mi amigo). Luego, el cambio de ip para seguir posteando, bueno esta claro que el reinicio del router te mola, a mi no.
    Pero bueno, creo que te das demasiada importancia, de verdad que para mi no la tienes. Te he contestado, porque aunque seas un ser anonimo, pseudo anonimo, o con pseudonimo, mereces una respuesta.
    Sobre si eres mi enemigo o no, insisto te das mucha importancia, que no tienes, de verdad. No eres mi enemigo ni mi amigo, ni me has insultado, y mucho menos te borro el post porque no estes de acuerdo conmigo, lee un par de comentarios en mi blog, y enterate que los que no estan de acuerdo tambien tienen cabida, pero con nombre y apellido, no se cuantas veces debo repetirlo. Te lo canto?
    Si tienes curro o no lo tienes, no es mi problema. Lo que si esta claro, es que tiempo libre tienes mucho para escribir estas cosas, reiniciar routers, capaz deberias tomarte el tiempo para leer cosas en mi blog o comentarios que te enseñarian que estas MUY equivocado.

    Un saludo cordial.

  11. Gaby nunca había entrado a tu blog hasta hoy, primero felicitaciones por el artículo y segundo está de locos el diseño del sitio me enamoró creo que voy a venir con más frecuencia. Saludos.

One Ping

  1. Pingback: