Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Oferta de trabajo: WANTED: Content Manager para socialphilia

Esta semana estamos más emocionados que cuando se juntaron por última vez las Spice Girls, así que ¡aprovechad! 

Como ya sabéis socialphilia goes global, estamos en España y en Latinoamérica, por eso te buscamos a ti, estés donde estés, para unirte a nuestro equipo.

Creemos en el karma y confiamos en el dharma, quizás todo esto te suene a chino pero no importa, todo lo que tú debes saber es esto:

WANTED: Content Manager

Hombre o  mujer, con experiencia en Social Media (al menos tres años) y con la capacidad de crear contenido de interés para una de las marcas “más deliciosas” del mundo. Además de generar contenidos, queremos que la persona elegida se comprometa con los usuarios creando resultados nunca antes vistos. Además de todo esto, el o la elegida debe saber de todo:música, cine, gastronomía y cual es el vídeo del día con más visualizaciones de YouTube.

MUST BE:

– Un escritor nato. Alguien que sepa expresar sus ideas y comunicarlas de manera efectiva, consiguiendo entregar un mensaje creativo que atraiga al público más exigente: los fans.

– Un excelente conocedor y usuario de las RRSS. Debe saber todos los trucos de Twitter y Facebook, cómo recoger resultados y plasmarlos al cliente.

– Ser bilingüe, inglés-español, este requisito será para nosotros más básico que una white t-shirt. 

THE OFFER:  

Pues, como fieles creyentes del karma, te ofreceremos lo que te merezcas. Y ojo, eso es bueno, porque si tú sabes lo que te mereces nos lo pedirás y nosotros no podremos decirte que no.

También relocation desde el país de procedencia, un sueldo en muy buenas condiciones (USD $ 40.000)  y un equipazo que viene de distintas partes del planeta. 

Fair enough, no?

Envíanos tu CV, tu portfolio o lo que mejor te represente a dharma @ socialphilia.com  (quitarle los espacios al email).

Y ya sabes… It’s Karma, bitch. And we love it. 

Di lo que que te de la gana!

Written by Gaby Castellanos

Strategic Advertising & Marketing Woman, Creative Shaker,Verbal Ninja, Social Business Evangelist and anything else that clients will pay me to do (except sex).

517 posts

9 Comments

Leave a Reply
  1. No te voy a hacer la pelota. Para eso hay mejores. Pero si lo que buscas es un redactor de los de verdad, quizá y solo quizá en mi encontréis lo que andáis buscando. EX-HORMIGA FELIZ.