Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Me ha encantado: Soy un bobo.

La buena publicidad, no necesita de mas palabras.

A disfrutad!!

Di lo que que te de la gana!

Written by Gaby Castellanos

Strategic Advertising & Marketing Woman, Creative Shaker,Verbal Ninja, Social Business Evangelist and anything else that clients will pay me to do (except sex).

517 posts

6 Comments

Leave a Reply
  1. Vaya, pues a mí no me ha gustado.

    Vale que el adjetivo bobo sólo se presta a ser usado con hombres (no así el plural bobos). Eso tiene un pase, pero que todos los hombres que aparecen sean bobos, y la única persona sensata sea una mujer, me parece fatal, y ofensivo para los hombres.

    Que sí, que ya sabemos que a los hombres no nos importa que nos caricaturicen y nos pongan de estúpidos en los medios, sabemos reírnos de ello. No nos rasgamos las vestiduras porque en un anuncio de electrodomésticos la mujer devuelva al hombre como si se tratara de un electrodoméstico más. Pero leñe, ¿ni un solo hombre sensato en este anuncio? ¿ninguna mujer boba? El policorrectismo de no ofender a ninguna mujer feminista se está saliendo de madre…

  2. La idea no me parece mala, pienso que está bien ridiculizar de esta manera a la gente que conduce como el hoyo, Creo que la frase al final que dice ¨Se inteligente¨, esta de sobra y tiene un tono muy publicitario quele quita frescura al comercial, era suficiente con esa bajada que dice: Asi te ven los demas…
    Saludos desde Venezuela.

  3. No me parece sexista, simplemente preguntemos a las aseguradoras quienes son los conductores mas temerarios, los que hicieron esta publicidad se habrán basado en las estadísticas y actitudes generales de los conductores