Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Me Encanto: Que seamos todos felices.

No encuentro palabras para describir lo que senti al ver este video. Mirarlo vosotr@s, y entendereis por que tengo un nudo en el corazon.

Las cosas que nos alegran la vida son tan, pero tan pequeñas, que nada nos cuesta tomarnos un segundo para regalarle a alguien un poquito de felicidad.

Teneis en vuestras manos grandes medios, ¿por que no utilizarlos para eso?, no nos cuesta nada, un tweet, un post, un mensaje, un abrazo, un beso.

A ver si de alguna manera se nos ablanda el corazon y nos sirve para regalarle de alguna manera una sonrisa a alguien, que de seguro en algun lado del mundo, alguien nos necesita.

Que tengais buen comienzo de año.

Se os quiere, y que seais felices todos.

Di lo que que te de la gana!

Written by Gaby Castellanos

Strategic Advertising & Marketing Woman, Creative Shaker,Verbal Ninja, Social Business Evangelist and anything else that clients will pay me to do (except sex).

517 posts

29 Comments

Leave a Reply
  1. El solidario de verdad no se pone a grabarse para lucro personal y ego solidario. A mi me parece una vergüenza vamos, dónde está esa gente que le ha cantado a esa señora el resto del año cuando ella está tirada en la calle. El superpositivismo éste es un gran error y estamos cayendo en el buenrollismo de la sonrisa de un tweet. Por favor, seamos serios.

  2. Así se cambia el mundo, sí. Wow, como nos mola y emociona la caridad a los yukis. Podía haber sido un buen momento para la denuncia de una situación tan desfavorable que no sabe ni qué deseo pedir, pero eso cambia las cosas y ¿para qué? Si con un donut ya es feliz!

  3. Alucino que en esta sociedad hagas lo que hagas te van a criticar….. A caso no vale la pena hacer acciones para que esta sociedad se replantee algunos cambios necesarios?? No hablo de cambios políticos, ni de gobiernos, ni de toda esa mi……da. Hablo de cambios que afectan a personas y sus valores. Creo que la única manera de cambiar esta sociedad, es concienciar a las personas en el valor de los valores. Y si para esto necesitamos que se produzcan vídeos como este pues bienvenido sea. Creo en la positividad como herramienta, y no la critica facil. Esto solo es una recreación de una acción individual, a caso no está haciendo que hablemos de ello??? pues seguro que ha cumplido con su cometido. Estamos en época de cambio o no? #feliz13 y perdón por la chapa que os di.

  4. No te equivoques. El verdadero valor humano aquí estaría en utilizar la herramienta digital que es el video para denunciar la situación de esta señora. Eso le ayuda de verdad, no que cuatro que pasan pro ahí le canten un día un happy birthday. Es tan sencillo como ponerse en su lugar. Si tienes hambre y frio ¿prefieres un gorrito de purpurina o un caldo caliente? Pues este video, sea o no sea la intención inicial del creador, deja este mensaje, y si ves otra cosa, temo decirte que estás equivocado y vives en el mundo del buenrollismo que desde luego, no te salvará de nada. Una cosa es ser positivo, y otra no ver la realidad. Y luego está el que lo comparte y lo promueve, me parece tremendamente grave que teniendo más de 20.000 fans no se utilice como método de denuncia y sí como propuesta de lágrima fácil. Para eso están las películas, y esta señora no vive en una película precisamente.

  5. Jordi Fernandez Pelaez mas claro el agua, los que se quejan me encantaria ver que hacen cada dia, grabado o no grabado en video, con sombrerito o sin sombrerito…al menos alguien se preocupo por alguien…por eso nos va como nos va en cada uno de nuestros paises…Saludos.

  6. Por favor, no caigas en el discurso fácil del “a ver qué haces tú” (aquí te puedes adentrar en terreno dificil, yo no sé lo que haces tú o dejas de hacer, ojalá hagas muchas cosas, desde luego aquí no lo has hecho. Y por supuesto, no sabes lo que hago yo) o el “por eso nos va como nos va”. Es muy propio de la clase política, que sí que ha originado la situación de esta señora, y que tú en este caso concreto no has usado para denunciar. Yo lo dejo aquí, está claro que no has entendido a qué me refería.

  7. Beatrix Martín esta claro que si no sabes lo que hago, estas aqui por equivocacion. Mi acciones son publicas. Sobre la clase politica, no tengo ni idea, pero se muy bien que mostrando estas cosas al menos logro que alguien se le movilice algo.Si a ti no te moviliza, alla tu.Esta claro que tu tampoco tienes idea de lo que yo me referia. Un saludo.

  8. Si, si, en eso os doy la razón, Gaby y Jordi. A mí me moviliza. Me moviliza una mala leche ver el paternalismo casposo con que es tratada la precariedad, que me dan ganas de salir a quemar la calle. Pero no lo voy a hacer. Porque yo tiro de la positividad de cocacola (por fin aceptó la palabra en la real academia de la lengua!), de la rebeldía de Levis y de la defensa de los derechos sociales de Campofrío y Fofito. Es más, yo creo que a esa señora le deberíamos decir que sea positiva y que, si se esfuerza, tendrá un trabajo digno y no tendrá miedo a mostrar el cabello, último reducto de su feminidad. Y que si se esfuerza un poco más y es muy positiva, podrá incluso ponerse una dentadura que hará más estética esa sonrisa y así no nos golpeará la conciencia. Menos mal que la señora del video tiene dignidad por todos nosotros. Ah! Cierto, es evidente que de clase política no tienes idea. De ética, tampoco.

  9. Habéis metido la pata y confundís una muestra de ego con movilizar conciencia. Y si pensáis que no la habéis metido es que no tenéis conciencia.