Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

#LaVida2.0 en blog: dictadura en Venezuela 2017

Me perdonan mis followers de otros paises que no son Venezuela, pero es que tengo que pegar un grito por mis pais de nacimiento. Ya basta de tanta injusticia, tanta mierda, tanto “no puede pasar” y pasa, tanta situacion increible y tanto daño.

Hoy daba una conferencia y como en todas las que doy, me tome 10 minutos para hablarles de Venezuela, su fucking dictadura (invisible para algunos y tan obvia para otros) y les contaba todo lo que habia pasado estos dias, y aunque unos estaban al tanto otros me miraban con cara de : “really?”, cara de “en serio? Como puede pasar eso alli?”.

Me encantaria tener las respuestas y deciros: “amigos, esta es la solucion al problema, hagamos esto y esto” pero coño no soy politica y mucho menos experta en “que hacer para recuperar la democracia”, he preguntado a mis amigos que si son expertos y me han dicho: “Gaby, como siempre, no callarnos y calle”. Y ahi es cuando el Regimen Dictatorial de Venezuela nos asusta con leyes que si nos meten presos por hablar en twitter, que si salimos a la calle no hay ley que nos proteja y una cuerda de sres vestidos de verde que se supone que deben proteger a nuestra gente, se dedican a callarla a palos y pistolas.

Una vez el dueño del Regimen Dictatorial me llamo “Guerrillera Digital” porque segun el desde mi trinchera digital colabore para que el mundo supiera lo que pasaba en mi Vzla desde mi twitter y mi FB.

Y espero que me siga llamando lo mismo porque NUNCA me voy a callar, y aunque me jodan cada vez que entro al pais, seguire dando por culo hasta que esto se acabe.

Porque se va a acabar.
Estoy segura.

Nadie nos callara y aunque no sirva un post de Instagram, ni FB ni tweet para salvar un pais, al menos servira para que mi gente, vosotr@s sepais que pasa en Vzla y no penseis que ahi hay Democracia.

Me cago en todo aquel que viola mi pais y me cago en todo aquel que no le importa.
Lamento si algun follower se siente ofendido porque apoya a los que gobiernan Vzla, sorry, esta vez, os podeis ir a tomar por saco.

De corazon.
Basta.

Esta es #LaVida2.0 y esta mi posicion inamovible ante mi querida Venezuela.
Os quiero ??? tricolores y aunque en este caso no tenga la solucion al problema.

Di lo que que te de la gana!

Written by Gaby Castellanos

Strategic Advertising & Marketing Woman, Creative Shaker,Verbal Ninja, Social Business Evangelist and anything else that clients will pay me to do (except sex).

517 posts

35 Comments

Leave a Reply
  1. No puedo evitar llorar Gaby, lo que pasamos a diario no se compara con nada. En la ciudad donde vivo (Ciudad Bolívar Edo. Bolívar) hace no menos de 4 días que mataron a un delicuente que en esta región tenía mas poder que el mismo gobernador, debido al cepelio y posterior entierro hemos pasado dos días preocupados y hasta los colegios y comercios no han trabajado por temor a lo que se pueda presentar entre las bandas involucradas en el hecho de la muerte de este difunto delincuente.

    Los gobernantes; buenas noches porque ninguna pronunciación al respecto por lo menos para calmar la preocupación de la colectividad y que cese la zozobra en la que hemos estado…. En fin, no podemos más que orar y continuar luchando.

  2. Hola Gaby, tengo el gusto de estudiar con gente de Venezuela en un curso de Java en Buenos Aires y la verdad todos están bien en Argentina pero sufriendo por su país!!! Es muy difícil imaginar lo realmente sucede…

  3. Tanto daño le hacen al pueblo por ser eternos en el poder … Venden humo lo imperdonable de esto es que niños y abuelos muriendo por sus malas politicas aca en argentina logramos frenar esta locura y la noticia del dia que la ex presidenta y sus hijos embargados y con un pie dentro de la carcel ojala se cumpla

  4. Asi es cuando me quejo de la dictadura de mi México que no es tan extrema por que por el momento puedes expresarte tranquilamente en facebook mas de uno dice que no sirve nada y hasta te bloquean tus contactos vinculados a la politica cuando los cuestionas estoy contigo alzar la voz siempre sirve de algo.

  5. Lo que pasa en Venezuela es INCREIBLE, pero cierto. Pero lo peor (para mi) es que todavía muchos venezolanos creen y siguen a esta pira de gente de porquería que gobierna. Lo siento como mio tu lamento, porque lo entiendo y porque tengo familia ahí también. Pero además porque no soy imbécil y me doy cuenta de todo el teatro de maquillaje que usa este gobierno para tapar tanta insolencia y brutalidad. Fuerza Gaby y Fuerza Venezuela…ojalá todo pase rápido, pero la cicatriz va a ser dolorosa de cerrar. Valiente mujer, no puede estar sola, nos tienes a todos por aqui.

  6. Mira que acaba de suceder lo mismo en Ecuador. Tras un evidente fraude electoral, Lenin Moreno ascendió al poder, heredero de la miseria y prepotencia del régimen del continuismo de Alianza País, el ungido por Rafael Correa, ambos partidarios y amigazos de Maduro.
    La gente es renuente a escuchar y creen que se exagera al prever que vamos a acabar igual que tu país… pero quien lidera al país sigue preceptos absurdos como el chavismo y el socialismo del siglo XXI.
    Querida Gaby Castellanos ¿cómo detenemos esto antes de que nos agredan los mismos encargados de defendernos?

  7. Basta de tanta basura, tanto dolor, tanto daño en nuestro país. Hemos tenido que abandonar Venezuela porque no es posible vivir allá….Y los que se quedan en Venezuela, peor.
    Que el mundo sepa lo que ocurre en Venezuela. Gracias Gaby Castellanos no quedarte de brazos cruzados.

  8. SOLO DIRE LA PALABRA Q NOS LLEVARA A LA NUESTRA LIBERTAD Y ES, COÑO PERNOTEMOS EN LAS CALLE Y GRITEMOSLE A ESAS PITRAFAS BATANEROS Q SOMO GUERRERAS MAS Q CUALQUIERA D ELLOS JODA… SIGAMOS ALENTANDONOS ONOS A OTRO Y ESO SI EN ORACION GENERAL,CON ACTITUD ACCION Y GARRAS PORQUE NO HAY MANERA D OTRA.

    ” VENEZUELA NO ESTA NI ESTARA NI VA A ESTAR NUNCA SOLA,XQ NOSOTROS SOMOS UNIDOS COMO PUEBLO Y VAMOS A CONSTRUIRLA D NUEVO,SEAMOS POSITIVO Y RECUERDEN LA PALABRA TIENE ” “PODER”
    AMEN HO’OPONOPONO…

  9. Gracias Gaby por tu apoyo incondicional a nuestro sufrido pueblo, por no hacerte la loca como muchos famosos lamentablemente están haciendo, que le duele su patria y las cosas espantosas que estamos viviendo. Siempre te he querido y apreciado y hoy mucho más !.

  10. Gracias Gaby!, soy venezolana y vivo en el país, como dices un post no va a salvar al país pero si ayuda muuuucchooo que gente como tú lo haga porque son las únicas voces que tenemos para denunciar lo que aquí está pasando, los abusos, los atropellos, la humillación que vivimos todos los días en manos de esta dictadura. Gracias a todos los que ponen su grano de arena para que el mundo sepa lo que aquí pasa.

  11. Eres lo máximo Gaby Castellanos!! Aquí estamos luchando y resistiendo, por que me niego a dejarle mi país a esta cuerda de vándalos. Se que no es fácil para el mundo entender lo que aquí pasa, pero poco a poco han comenzado abrir los ojos y voltear sus cabezas hacia aquí. No pierdo la FE que de esta salimos, no será fácil pero la lucha sigue.

  12. Ostracismo es la única solución posible no mas dialogos ni elecciones amañadas, cambiar nuestra ley de inmigración para que ningún colombiano, ni cubano, ni arabe, ni judío venga a explotar la gente, recuperar la virtud del trabajo y la educación volver al campo pero bajo esquema de seguridad sin que los colombianos tengan la mano metida en casi todos los asuntos, no más santería miserable, primero los venezolanos y luego los demás, no recibir más refugiados de países vecinos, el único país que ha recibido a los venezolanos es Perú.