Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

#LaVida2.0 en blog: Autonombrados gurus del Social Media

Esto encaja para cualquier usurpador de profesiones/talentos, para cualquier pais y para cualquier ciudadano/usuario.

El problema de esto esta en que los cuidadanos/usuarios aceptaron cualquier cosa como valida, sea porque no podian pagar al “bueno”; porque solo saben de la existencia de lo que ven y no de lo que hay (no investigan); porque no exigen referencias y/o experiencia; o porque se conforman con lo que hay.

“Conformarse: aceptar como valido algo que es pocacosa”.

Yo recuerdo cuando yo vivia en Venezuela donde la caracteristica principal de la gente era la preparacion, donde uno estudiaba para ser el mejor de la clase, trabajaba para ser el mejor de la empresa, luchaba por ser el mejor del pais, entrenaba para ser el mejor del mundo, y coño, lo lograbamos. Yo lo logre, y lo he mantenido despues de años y años.

¿Que paso? ¿Por que ahora somos menos? ¿Donde estais?

Yo como Venezolana no acepto un pocacosa sin talento como Presidente, ni como coach, ni como nutricionista, ni como nada! Yo quiero al mejor! Y este que hay NO LO ES!

¿Nos equivocamos? ¿Nos engañaron? Bueno, pero es el momento de darnos cuenta y pegar el cambio y corregir. Muchos paises lo han hecho, ¿por que no Venezuela?

La innamovilidd laboral no incluye al presidente del pais (eso os hicieron creer), recordad que el ciudadano elige, y aunque os parezca que si, NADIE os puede quitar ese DERECHO, aunque os hagan creer que no es nuestro! Se llama MANIPULACION! Millones de personas en el mundo han decidido cambiar las cosas, ¿porque los tanto millones que somos no podemos? Coño, si podemos!

La 1ra limitacion que se le pone a un niño es decirle: “tu no puedes”, eso nos hizo esta gente, pero coño, yo os digo que : “SI PODEMOS”, hay ejemplos!

OBJETIVO: Democracia y libertad! Target: Venezuela. Medios: TODOS (on y off). Tiempo de campaña: hasta que se logre. Presupuesto: el alma.
Aqui estamos, este es mi objetivo y mi campaña! ¿Cual es el vuestro?

Esta es #LaVida2.0 y yo os quiero ??? desde Caracas!

(Mi perdon a mis followers no vzlanos, volvere al lugar usual, espero, en breve)

Di lo que que te de la gana!

Written by Gaby Castellanos

Strategic Advertising & Marketing Woman, Creative Shaker,Verbal Ninja, Social Business Evangelist and anything else that clients will pay me to do (except sex).

517 posts

80 Comments

Leave a Reply
  1. En términos de mercadeo, desde luego, que podemos elegir un presidente y de primera calidad !.Claro que si !. Y no sólo eso, nosotros podemos ser de primer mundo, a mi nadie me saca eso de la cabeza. Después de lo que estamos viendo en Estados Unidos con el señor Trump,., y lo que veremos en Francia,la gente de allá nos va a preguntar, cómo hicieron ustedes para salir del hueco ?.Ustedes si son arrechos !….

  2. De la comedia a la tragedia: la política para los venezolanos era compartida por minorías la mayoría andaba trabajando; estudiando, creando y soñando, por eso llegó al poder la V republica con sus aberrados al poder y adictos a todo tipo de enganos y violencia, allí están , sin poder dar una solución a ningún tipo de problema , vAn al abismo y aceleran la velocidad; estamos peleando contra desquiciados absolutos. Enfocar la lucha tomando en cuenta esta premisa por favor!!

  3. Estoy tan agradecido con leerte y saber que no estoy loco.
    Pues en la nueva Venezuela parece que en cualquier área de trabajo: Lo malo lo ven bueno, y lo bueno lo ven malo! Muy triste.

  4. No te preocupes, te entiendo, porque en El Salvador, tenes a un presidente ausente e incapaz, que dice y pregona que su faro de luz es el chavez y maduro….yo para mi país, ni quiero a un inepto ni a sus faros….vengan de cuba o Venezuela….

  5. No soy venezolana, soy Canaria y sabemos que vinculación hay con la octava isla, así llamamos a Venezuela los canarios. Nunca entenderé cómo ha podido salir elegido un presidente que habla con pajaritos, yo espero más del ser humano y de la democracia.

  6. Claro que podemos y debemos intentar cambiar las cosas ya desde la infancia, pero actualmente por desgracia alguien se pone un uniforme y acto seguido, ya pasa a tener un cargo o se autoadjudica un título y al momento, ya es de su propiedad, sin ningún tipo de preparación al respecto…

  7. En mi caso, a lo que mi profesión se refiere, soy psicóloga psicoanalista; he estudiado por años y sigo estudiando para trabajar con la mente y el alma humana (celebro ese deseo que nos inculcaron de nuestra tierra de hacer lo que elijamos hacer, de una manera excelente! Me encanta esa “ambición”, ese “palante es pa’allá que nos hace responsables de nuestro camino como seres humanos y profesionales) me preocupa enormemente como cualquiera se llama “coach” y comienza a dar consultas o consejos a lo loco, “gratis”, sin preparación alguna ni conocimiento del daño grave que puede hacer una palabra equivocada a la persona equivocada … Nos mandan a “vencer los miedos” a lo loco sin tomar en cuenta que cada uno tiene miedos distintos y enganchados psíquicamente de una manera distinta. Vencer un miedo a la fuerza, a lo loco, puede dejar a alguien alucinando o inhabilitado para vivir dignamente. En tema presidente, soy venezolana y ni se diga! Estoy súper de acuerdo contigo! Y bueno, la lucha sigue, levantando la voz, siendo exigentes y no aceptando cualquier cosa en nuestras vidas, siendo coherentes con lo que decimos y hacemos! Un abrazo, Gaby!

  8. No soy fan de ella ni de sus mensajes. ¿Os digo? ¿tenéis? ¿sabéis? ¿Sabéis qué? Esa niña perdió su identidad como venezolana hace rato. Ni debería voltear a ver para acá. Nada que reprocharte amigo Mhares Ramìrez. Paz y bien :^)#

  9. Gaby….excelente tus palabras, siempre tus reflexiones me dejan un cosquilleo en mi Ser….
    No, nos olvidemos que muchos de los que votaron por Chavez en su momento no fueron precisamente los pobres, hubo muchos empresario, catedráticos, profesionales y demás que apostaron a esa mentira llamada Socialismo…..y hoy este es el resultado.!!!
    De lo malo algo bueno siempre queda y pienso que teniamos que pasar por este proceso para crecer en todos los ámbitos…Hoy, no vemos a Venezuela de la misma manera que en el pasado …hemos crecido con ella..Vamos por más! !!!!

  10. Tan cierto… yo quedó asombrada cuando veo en empresas que muchos “profesionales de la publicidad” según ellos, ni se expresas, ni escriben bien… y luego sé que son de cualquier otra carrera y ahí están… usurpando mi posible puesto… mi posible sueldo!

  11. Fabricio Conde de verdad a ti te parece que porque hablo correctamente el castellano, perdi el ser Venezolana? Es decir, que porque tu hablas Vzlano Malandro, eres mas Venezolano que yo? La mayor frase ignorante y ridicula que he leido en mi vida. “Ni deberia voltear para aca”, tu si que perdiste el sentido, de corazon. Venga, que te vaya bien en tu vida y con submundo. Saludines Mhares Ramìrez agradezco el taggeo para leer tal estupidez.

  12. Llevas muuuuuchos años lejos de Venezuela y ya ni recuerdas cómo hablan los malandros. Pero gracias por etiquetarme de malandro sin siquiera conocerme. También hablo correctamente el español, que no sea un alienado que lo hable como un caraqueño que se cree godo es otra historia muy diferente. Disfruta la madre patria y embaucar a los incautos que te ven como a un gurú. Ahora sí te malandreo: déjanos el candelero venezolano a los venezolanos que vivimos acá “chaval”.

    PD: lo de chaval fue deliberado Gaby Castellanos :^)#

  13. Fabricio Conde recibes directamente lo que das. Te sientes mal porque te trate como tu lo hiciste? Oh, cuanto lo siento. Eso se llama: kar-ma. Y no, sorry, no hablas correctamente el castellano. ¿Guru? no corazon. Publicista. Hasta para intentar ser “humorista” hace falta talento, y no, sigues sin saber usar correctamente el castellano, “chaval”. Si tanto te interesa la “madre patria”, revisemos los videos de “El club de la Comedia” antes de querer ser graciosos y no saber (en castellano y español). Saludines para ti. Yo me escoño contigo, pero de la verguenza.

  14. Me haces reír. Es insólito que alguien “en tu nivel” se de tanta mala vida por lo que dice de ti alguien como yo. Y no cariño, no me has hecho sentir mal. Me hace mucha gracia recibir tanta atención de tu parte gracias a tu ego hipersensible. Que cuestiones mi trabajo y lo compares con el de los comediantes españoles no me hace sentir menos. Como venezolana podrías intentar herir mi ego profesional comparándome con Laureano, Emilio, El Conde o mi padre Perucho Conde. Admiro a Goyo Jiménez y a la mayoría de los talentos del Club de la Comedia. Eso lo sé porque he visto su trabajo y puedo opinar con propiedad. ¿Has visto algo de mi trabajo como para opinar con propiedad? Ah, cochino y delicado ego el suyo sra. Castellanos. Yo no le dedico una letra más, puede estar tranquila. Podéis ir en paz :^)#

  15. Fabricio Conde no, perdona, te dedico el poco tiempo que te mereces (que por lo visto para ti es mucho, lo lamento), a mis followers les dedico horas; se nota que no tienes ni idea de lo que hago y como lo hago. Tu lo llamas “ego”, yo lo llamo “ponerte en tu sitio por falta de respeto”. Jamas te compararia con ninguno de mis amigos, sorry, no tengo por que hacerles eso. Y sigues sin hablar correctamente el castellano, que testarudo el chiquilin, hay que estudiar mas para manejarlo correctamente. Venga, saludines.

  16. Cansada no solo de ver a Venezuela en el piso, sino que el modelo se repita en Ecuador. Cansada de que la gente se conforme con ver a los corruptos paseando en las calles sin tomar acciones. Dando por válido lo que por años nos dijeron que era vergonzoso y malo.