Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

La Dictadura en Venezuela y el Social Media 2017

19 de Abril de 2017. A mis amigos les pillaron las bombas lacrimogenas en Bello Monte, a otros en Chacao, Altamira y Las Mercedes.

Hoy los Guardias Nacionales no tuvieron piedad y todo lo que podian separar, lo separaban. Creo que tenian miedo de que los millones de personas que estabamos en la calle, nos juntaramos. Y los entiendo. Aunque habia en la calle un tono de paz, la gente no tenia miedo, y que mas de cuidado que “un ser humano sin miedo”.

En Abril del 2014 sali con los estudiantes a la calle, me pillo ese duro tiempo en Venezuela, mis amigos y yo ayudamos como pudimos.

En este caso Abril del 2017, llegue y sali como me dijo mi querida Fio con unas sabias palabras: ” si no salgo ahora, le tocara a mis hijos salir dentro de unos años”.
Sin farandulerismo, sin selfies, sin pendejadas.
Apoyando a esos valientes que salen sin ningun miedo a enfrentar tanquetas, bombas, fusiles y balas.

Hoy a esta hora han muerto ya varias personas; ellos los que tienen miedo van armados, nosotros, los sin miedo solo tenemos esta arma: un telefono.

Orgullosa de lo que vi y senti de la mano de @janetha hoy en la autopista del este, esta vez fue diferente.

Hace 3 años habia terror de salir a la calle. Hoy 19 de Abril del 2017, vi gente que no tenia el miedo en la cara y mucho menos, en el alma.

Mientras exista la oportunidad de ayudar, aportar y colaborar, aqui estaremos. Hasta que esto acabe, que sueño, deseo, trabajo con el corazon para que sea muy pronto.

Nuestros hijos, sobrinos, familiares (aunque algunos de nosotros no vivamos en el pais) se merecen un pais libre, como el que era, y mejor.

Pero no olvideis: JUNTOS, ese es el truco, separados solo somos un monton de gente que quiere un mismo objetivo; juntos somos una marea de ciudadanos capaz de echar hacia atras a los cobardes, por el simple hecho de luchar por sus objetivos, aka IDEALES.

Os quiero ??? como 3 arepas de pernil con tomate que me comere ahora.

? ?

(Esta foto es por ti que estas fuera de Vzla y no pudiste venir a marchar, mientras yo pueda vendre a hacer “taima/librar” por vosotr@s : “por ti, por mi, por todos”)

Di lo que que te de la gana!

Written by Gaby Castellanos

Strategic Advertising & Marketing Woman, Creative Shaker,Verbal Ninja, Social Business Evangelist and anything else that clients will pay me to do (except sex).

517 posts

105 Comments

Leave a Reply
  1. Eres una dura! Gracias por venir a librar esta batalla que es de todos. Increíble! Les cayeron a tiros mataron a varios, los bombardearon y aún así siguieron marchando, hoy más que nunca me siento orgullosa de Caracas. En Nueva Esparta estuvo un poco menos fuerte, pero igual bombardearon, detuvieron a más de 60 chamos y bueno… En la lucha.

  2. Yo he visto a los “Juegos del hambre” muerte al azar, para dar miedo, inocentes caídos y sí a los que estamos fuera, nos cambiaron la vida, al igual de los de adentro !!! porque salir de tu país sin dinero, con un hijo de 7 y una niña de 11 meses no es precisamente Disneylandia. Tengo mucha impotencia en estos momentos…

  3. que bella Gaby Castellanos, aquí en Carabobo la gente también se veía sin miedo, fue una marcha extraordinaria, inmensa. Ahora de que nos sirven las marchas, para llevar en un documento a las entidades públicas y q luego ni le paren? creo que ya hemos agotado esos procesos y los resultados son simple burlas, indiferencia, hay que entender que ellos son bomberos de una misma estación y no se pisaran la manguera, si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Creo firmemente que debemos llamar las cosas por su nombre “dictador” por lo tanto no tiene sentido seguir rogando por elecciones, 350 es lo que corresponde, ya basta de seguir convalidando su falsedad “no son demócratas y tienen todos los poderes a su favor.” Me alegra mucho saber que estuviste entre tantos venezolanos caminando por un mejor país. Un abrazo y 350 Ya!

  4. Gaby que bueno estuviste alli. Yo solo pude levantar mi voz desde esta red. Y apoyar y pedir a Dios protección por mi familia que hoy salió sin miedo a defender a nuestra querida Venezuela. A Dios gracias ya vivos en casa. Afectados; pero vivos. Otros no tuvieron la misma suerte. Gracias por compartir

  5. Llegando a mi casa hoy .. Golpeada y ahogada de tanto gas … Pero … Feliz de haber compartido con muchisimos venezolanos luchadores levantando la voz gritando ya basta de violaciones a nuestra amada Venezuela !!!!! Esto tiene final y esta por llegar ! Los golpes sanan esta noche y mañana … A MARCHAR NUEVAMENTE !!!!!

  6. Decirle “hijo de puta” a Maduro y sus esbirros es ofender a las putas, que suelen ser buenas personas, solo se ganan la vida de forma peculiar, sin embargo es hora se que las hijas e hijos Venezolanos decentes se lo quiten de ensima, como decimos en México: “a huevo, si se puede” desde Tijuana México un sentido y desde el alma: “chingas a tu madre Maduro de mierda” abrasó fuerte Gabby hermosa y valiente.

  7. Que hermosa bravo!! Esa foto nos llegara a todos los rincones del mundo donde estemos!! añorando que nuestra venezuela sea libre de toda esa cupula horrible y podrida, dañina y miserable. Gracias por ser esa voz de lucha ante gran parte del mundo a traves de tus seguidores, un abrazo guapa!

  8. así GAby, estuvo ruda la movilización de hoy aqui en ccs, pero Excelente! Somos muchos. Estaremos en la calle poniendo resistencia. luchando por nuestra libertad y nuestros derechos. me alegra q nos hayas apoyado hoy!

  9. Gaby, desde Argentina, fuerza! Y cuídate mucho. Ahora tengo que decirte algo que me dio escalofrío. Lo primero que veo en la pantalla de mi cel es la imagen del tuyo, mientras escroleo. Y en tu cel veo la cara de un mounstro como observando fijamente. De más está decirte que no tengo inclinación por los hechos sobrenaturales ni paranormales , ni nada. Pero lo vi tan claramente que me asustó. Vos podés verlo en tu publicación?? Perdón pero yo sí y me impresionó! Como se hace para terminar con este HORROR!?

  10. Gracias por este post, sin lugar a dudas, palabras que inyectan optimismo y fuerza, en estos momentos tan duros para todos los soñadores venezolanos que dia a dia forjamos una mejor nación, desde la diversidad de paises en los que nos encontramos dando lo mejor de nuestro talento e idiosincracia.

  11. Buenos días, Gaby.
    Es muy muy triste lo que veo en las noticias de los canales de televisión aquí en España sobre la situación de los venezolan@s.
    ¿Cuándo intervendrá la comunidad internacional?, seguramente nunca. Siempre enarbolan aquella terrible e indignante excusa de “no intervenir en los asuntos internos de un país”.
    ¡¡Qué vergüenza!!
    Un saludo y un abrazo a tod@s l@s venezolan@s que padecen, con mis mejores deseos de corazón.
    Un cariñoso abrazo, Gaby.

  12. Gracias, mil gracias por venir a tu país a sumarte a la marea de gente que estuvimos y seguiremos estando aquí luchando por la libertad. Viviste en carne propia el horror del ataque de unos cobardes liderados por un grupo de narco delincuentes que no sueltan el poder porque saben lo que les espera cuando en este país se cumplan las leyes. Un abrazo virtual para ti, valiente!

  13. Wow Gaby, gracias por venir!!! Excelente que personas cómo uds aún vengan a luchar. Mil gracias!!! Y es así, todos juntos debemos mantenernos: Si los Venezolanos no tenemos justicia, que el gobierno no tenga paz

  14. Gaby, desde Argentina somos muchos los que estamos atentos a lo que están viviendo…Con mucha tristeza pero con esperanza de que todo va a cambiar! Acá estuvimos a meses de terminar en tiranía también ….mucha fuerza para todo el pueblo venezolano!

  15. Gracias Gaby por llevarnos junto a ti en está marcha que clama la salida de un sistema podrido de forma pacífica. Pero ellos si tienen miedo y por eso lo siembran a base de balas, bombas lacrimógenas, bandas armadas, etc. Excelente tu publicación, la estaba echando de menos. Un abrazo y con el corazón de 3 colores y 7 estrellas te doy nuevamente las gracias

  16. mi gaby ustedes, los q estan fueran son nuestros ojos y oidos al mundo, ayer nos gritaban desde la calle q el q grabara le disparaban a la ventana, no es miedo pero llegamos a un punto q se trata de preservar la vida

  17. Me has hecho llorar como una niña. Estoy lejos y mi corazón está allá con todos ustedes y de mi boca sólo sale la palabra libertad. Gracias por estar.