Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Guia Rapida de Social Media para los Negocios: Infografia.

Bonita Infografia que nos cuenta una vision de como debe funcionar el Social Media para los negocios.

Interesante vision, a mi juicio le faltan unos pasos, pero para comenzar esta muy bien!

Disfrutadla, besos!

socialmediag

Di lo que que te de la gana!

Written by Gaby Castellanos

Strategic Advertising & Marketing Woman, Creative Shaker,Verbal Ninja, Social Business Evangelist and anything else that clients will pay me to do (except sex).

525 posts

11 Comments

Leave a Reply
  1. Esta excelente! (Aunque me gustaría saber cuales pasos les añadiría Gaby 😉 Pero el detalle que mas me gusta, porque lo considero fundamental para quienes trabajamos en esto, es que hay “puertas”, “pasarelas”, “gateways”, entre algunos de los pasos señalados. Me parece sumamente importante señalar que hay un proceso, un procedimiento, que no puede ser saltado a la ligera. Mucha gente en mi país se quiere “lanzar de una” a esto de las redes sociales sin ni siquiera planificar qué es lo que buscas allí. Qué difícil hacerles entender esto a algunos clientes!!

  2. Muchas empresas se lanzan a las redes sociales sin una estrategia de comunicación y esto no hace más que señalar lo obvio. Ya había visto la infografía pero a mí, como a ti, Gaby, me encanta. Gracias por publicarla. Saludos

  3. Muy buen aporte Gaby, como los demás me encantaría saber qué guindas le pondrías a este buen pastel. Por mi parte añadiría en las primeras fases la perspectiva de de utilización de las redes para algo más que no sea la venta pura… en la fase de defición de metas se pueden establecer otras que no tengan que ver con este aspecto. ¿No te parece?

  4. Hola, excelente infografía.
    Mis “cinc céntims”: creo que en algún momento deberíamos ver y analizar que está haciendo nuestra competencia y especificar una estrategia global previa a la de contenidos antes de, por ejemplo,escoger los canales.
    Salu2

3 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback: