Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

En SrBurns buscamos Perfil Raruno: Baby Boomer Strategist.

En SrBurns, estamos buscando varios perfiles rarunos, y para explicarnos mejor os posteamos las caracteristicas para que entendais bien, quien de vosotr@s puede ser.

 

Baby Boomer Strategist

Debeis ser asi:

– Alguien que piense antes de actuar y que sepa escuchar, que es la base del Socia Media.
– Alguien que no venga viciado, que le mole el Social Media pero que no haya trabajado en ninguna agencia.
– Alguien que le guste la monitorizacion y el analisis, sobre todo de las emociones y sentimientos.
– Alguien que le guste interpretar datos y sea capaz de ver cosas donde nadie las ve.
– Alguien que le guste sacar conclusiones de lo que ve y no se le escape una.
– Alguien que le saque punta a todo, que sepa verle todos los lados a la cosas y sepa manejarlos y encajarlos.
– Alguien que sea fan de las planillas de Excel, y que sea capaz de explicarlas a alguien que las odia.
– Alguien que le guste la magia.
– Alguien que le guste “Potatooooooo” (Minions)
– Alguien que le guste desayunar tortillas de patatas.
– Alguien que le gusten los perros, Lola vive con nosotr@s.
– Alguien que le guste la musica en general y en especifico.
– Alguien que juegue ping pong o que haya jugado al menos una vez en vacaciones.
– Alguien que se traiga sus juguetes a la oficina. Tenemos: patitos, pinturas de tronco, bigotes de coña,etc.
– Alguien que sea fan de Monty Phyton y Muchachada Nui.
– Alguien que le gusten Los Simpsons.
Y si eres asi (y nos das esa alegria), te ofrecemos:

– Fiestas cada dos meses (o al menos lo intentamos yendonos de fiestas tod@s juntos).
– Oficina muy chula con parque, en un barrio tranquilo y en una calle cortada en la que todo el mundo te preguntara el camino hacia algun lado.
– Un equipo inteligente, guapo, atractivo y geek (jiji).
– Un equipo que escucha y no oye.
– Un horario guay, de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Con dos horitas para comer para que puedas ir al gym, apuntarte a Pilates o dormirte un rato en el sofa.
– Reuniones en la calle y en el parque, no en una sala de reuniones aburrida.
– El uso obligatorio de Facebook y Twitter, sin tener que minimizar las pantallas porque viene tu jefa.
– La oportunidad de trabajar con los clientes mas guapos y molones del mundo mundial.
– Y aprender, aprender y aprender sobre Social Media y acciones/estrategias muy, pero muy flipadas.

Ademas de todo esto, un sueldo en muy guapas condiciones, con contrato/ cariño para siempre,  y con tickets de comida.

Ya sabeis:

Enviad vuestro cv y lo que querais.

Subject: Baby Boomer Strategist.

Email: perfilraruno@srburns.es

 

Gracias de parte de todo el Equipo de SrBurns!!

Di lo que que te de la gana!

Written by Gaby Castellanos

Strategic Advertising & Marketing Woman, Creative Shaker,Verbal Ninja, Social Business Evangelist and anything else that clients will pay me to do (except sex).

517 posts

63 Comments

Leave a Reply
  1. si lo que amamos es el Social Media, lo que nos mueve es la comunicación mediada por Internechi (pronunciado brasileramente) … no puedo vivir en el otro lado del mundo y trabajar y aprender de gente tan guapona a cara lavada como uno 😛 ??

  2. Hola, jo…, ojalá tuviera una edad decente para poder participar en vuestro proyecto. Pero soy baby boomer de los 60, así que ya me descarto yo solito. Solo deciros que me parece una oferta tan interesante que haría un pacto con el diablo para que me quitara unos 20 añitos de encima… La verdad, molaría trabajar con vosotros, pero además de viejuno, estoy en Barcelona… aunque el diablo podría quitarme 20 años y hacerme de Leganés, donde el monstruo. En fín, tarde, como siempre… ahí va mi blog para que veáis que siempre ando quejándome… http://bigvic43.wordpress.com/ Apa, adeu…
    PD. Con esto de que se nos quieren independizar, igual me dejo caer por vuestro país un día de estos…

  3. ¿Así que una jornada laboral partida de 9 a 7 es un “horario guay”? Lo que hay que oír… Además, tampoco se entiende porque este tipo de trabajo de red tiene que estar sujeto a un horario concreto. Ser Community Manager (en cualquiera de sus variantes) no es un trabajo de 9 a 7, es un trabajo 24/7 de disponibilidad casi absoluta. De hecho deberíais saber que fuera del horario laboral que exigís se genera hasta un 14% más de interacción con los usuarios (http://mashable.com/2012/09/28/marketers-facebook-wrong/). Vamos que para este trabajo no se debería exigir un “horario guay” en un lugar determinado sino más bien disponibilidad y resultados. Si, vale, entiendo que en alguna ocasión habrá que reunirse físicamente en la oficina, pero lo cierto es que el 95% de este trabajo ha de ser online, y para hacerlo bien se puede estar hasta en la Conchinchina y trabajar a las 12 de la noche si pete.

  4. Que GUAY hace tiempo que me fascina tu personalidad y tu visión. Me encanta el Social Media aunque por desgracia no puedo demostrar en un currículum todo lo que llevo dentro… UNA PREGUNTA ¿¿Os sirve el perfil de pequeño saltamontes que busca gran maestre?? o ¿¿El de auténtico Bob Esponja de contenidos?? Saludos y mucha suerte, os mereceis los mejores cerebros y los mejores corazones en vuestro equipo 🙂

  5. Hola Gaby, hace un par de meses te envié mi currículo por correo electrónico y te habló de mi Helen, desearía tener la oportunidad de formar parte de tu agencia. Soy una apasionada del periodismo digital y las redes, espero lo que me digas, un abrazo!
    Marinellys
    it.linkedin.com/in/marinellystremamunno

  6. ¡CV enviado! Me gustan las tortillas de patatas a cualquier hora, salir de fiesta con quien sea, la música de cualquier tipo y los perros de la raza que sea. Además, os puedo enseñar a crear historias mejores de las de los niños para jugar con los playmobils. 😀

    ¿Una entrevistilla?

  7. ¡CV enviado! Me encantan las tortillas de patatas a cualquier hora, salir de fiesta con quien sea, la música del tipo que sea y los perros de cualquier raza. Yo os puedo enseñar a crear historias mejores de las de los niños para jugar con los playmobils. 😀

    ¿Una entrevistilla? Que también disfruto trabajando, ¿eh?

  8. Me encantaría trabajar en un lugar asi !!! pero nos separa el oceano Atlantico, un beso para Gaby por hacerme soñar ;), saludos desde Uruguay.

  9. Leí bien, Baby Boomer Strategist, pero luego el perfil requerido es el propio de un Community Manager, Net Strategist o como quieras llamarlo. Sea como fuere el nombre da igual, mi argumento es perfectamente valido para cualquier profesional de red. Ahora si quieres puedes rebatir mi argumento de que un CM (o como quieras llamarlo) no tiene horarios.

  10. Si no fuera por que yo de Baby no tengo nada y ademas para mi los curriculums son un petardazo similar a un presupuesto (todo parecido con la realidad es pura coincidencia) y no tengo, me presentaría. Genial!

  11. Alberto Dotras creo que de verdad desconoces que es un Community Manager y que es un Social Media Strategist. Pero de verdad a estas horas no estoy para explicarlo, pasate y leelo en mi blog. Responsabilidades completamente diferentes. Saludos.

  12. Soy la chica que buscas, me llaman PatyPat, Patri Informa (cuando alguien necesita un plan ahi estoy yo para ayudarle, me encanta conocer lugares, restaurantes… y compartirlos con la gente) y Conciertera-festivalera… mi pasión es la música (canto desde los 6 años) y cuando llego a León (mi casa) despues de mucho tiempo y huelo la tortilla de patatas de mi madre se que querían que llegase pronto

    A mi sobri cuando tenia menos de 3 años le enseñe a llamar a mi padre MARCIAAAAAAAAAAAALLLLL PA SERVIRLE jejejejeje

    Gracias por publicar una oferta con tanta alegria

  13. Estrujándome el cerebro mientras pienso que voy a meter en la maleta para viajar a SrBurns tras enviar mi CV.
    ?Boli-cacao
    ? Pañales para mis primeros pasos en SM
    ? Mi brochecoche
    ? Mi libreta con las mejores frases de Vicentin
    ? Foto de mi idolo Ralph Wiggum
    ….

    ¡Cuantas cosas!

  14. Pues crees mal Gaby. Para tu información te diré que soy colaborador del Postgrado en Community Manager & Social Media de la Universitat de Barcelona IL3. De hecho de este postgrado que yo hice en primera promoción (único postgrado oficial de Community Manager que hay en este país) soy el autor del modulo “Los roles del Community Management: Especializaciones”, modulo donde precisamente se trata, entre otras cosas, de las diferencias y similitudes que hay entre el CM y el Social Media Strategist. Y como yo tampoco tengo ganas de seguir con esta inútil discusión, te recomiendo que seas tú quien se pase por mi blog y veas el post que acabo de colgar para que tengas mas clara mi opinion sobre el presentismo laboral. Saludos http://thecoolruler.blogspot.com.es/2012/10/y-si-nos-cargamos-la-jornada-laboral.html

  15. Quisiera compartir este anuncio de solicitud de personal de Gaby Castellano el cual me parece súper innovador, honesto y sincero. Si me lo permites lo haré en cualquier oportunidad como mejoras prácticas, saludos.

  16. Bueno, buenoooo bueno

    Sinceramente, no sé qué me gusta más, si poder entrar a una oficina “jineteando” a lo “caballeros de la mesa cuadrada” o desayunar tortilla de papas…

    Realmente moláis, y muncho

    Fdo. el maruja heavy (y andalú)

  17. Alberto Dotras no existe en España y lo siento, ningun postgrado oficial de Community Manager, eso no existe por Dios! Ya si crees que un postgrado es oficial, y oficial por quien? por la universidad de Community Managers? o avalado por quien? venga por favor…de verdad! Tomemonos las cosas en serio…no digamos cosas que son ilogicas, irreales y sin base.

  18. Pues ahí que está mi Cv invitado…soy de esas rarunas que a los 21 años cogió las maletas y se fue a hacer las Américas a Perú. Puedo ir con la isla del tesoro de playmobil a la entrevista o con mis dos perritas si hace falta…sobre los Simpson qué puedo decir! Creo que me sé los diálogos de todos los capítulos de tanto verlos…a veces desayuno tortilla y otras pizza…irse de luna de miel a Eurodisney creo que dice mucho de mí! Soy una pink power, me encanta bailar salsa, me pierde el fútbol, quiero los animales más que a muchas personas, me pongo nerviosa al jugar al ping pong pero me mola jaja…y mucho más!

  19. Gaby, para mi aquí lo “ilógico, irreal y sin base” es vender como “horario guay” la exigencia de un horario de trabajo rigido y además partido (de 9 a 7) para un profesional de red que va a tener un trabajo online que rara vez requiere de comparecencia física en un centro de trabajo fijo. Y francamente, preferiría que tratases de rebatir este argumento en lugar de desviar el tema con descalificaciones personales. Gracias.

  20. Porque hay gente que insiste en colgarse el carnet de experto en una rama profesional que no tiene mas de 10 años en total?? porque siempre hay alguien que busca calmar su frustracion buscando cualquier vision diferente para enfrascar un supuesto “debate”??,

  21. Alberto debería relajarse amigo y debata en otra via ya que esta publicación se hizo para informar sobre una oferta laboral y usted esta irrespetando un poco y quitando atención a lo que realmente importa, si supiese algo sobre social media deberia saber que sus comentarios son algo negativo para su “gran carrera” como “Autonombrado experto en sucial media”, en pocas palabras deje de joder y aporte.

    PD: no me equivoque cuando me referí a SUCIAL MEDIA

  22. Por supuesto que nadie puede ser aún experto en una profesión 2.0 donde todo es tan nuevo y todo cambia a un ritmo tan vertiginoso. En esta profesión social media todos estamos aprendiendo continuamente, incluida Gaby Castellanos, que debería aprender a admitir mejor las críticas. Saludos

  23. Alberto Dotras no es una descalificacion personal decir que NO EXISTE NINGUN CURSO OFICIAL DE COMMUNITY MANAGER, NO EXISTE. Lamento que estes tan equivocado, y que tu desconocimiento te haga pregonarlo a los 4 vientos. Si trabajaras en Publicidad, como ya veo no es el caso, un “horario guay” es salir temprano de la agencia, pero creo que no tienes idea de ello. Asi que mejor lo dejamos aqui porque hablar con alguien que no tienen conocimientos para rebatir, es como hablar con alguien que no escucha. Y vuelvo y repito NO EXISTE un CURSO OFICIAL de NADA ni en ESPAÑA ni en NINGUNA PARTE DEL MUNDO (aclarado para mis lectores que buscan Cursos). Ganas de sacarle la pasta a la gente mintiendole, por dios! Ah y si, lo siento no tienes idea que es un CM y menos un SMS, asi salen los muchachos de preparados con profes asi. DEJAD de timar de una buena vez! Por favor!

  24. Me encanta esta oferta de trabajo….soy de aquellas personas que sigue creyendo en los retos, en lo imposible, en los sueños…en aquellas palabras que siempre me repite mi abuela cada vez que una entrevista de trabajo me sale rana : “hija mía algún día llegará tú oportunidad…tienes que creer en ti…si esas personas te conocieran solo un poquito seguro que te seleccionarían para ese trabajo…Tienes que trabajar duro,no rendirte nunca y ser paciente…la desesperación hará que pierdas las ganas de seguir luchando…sigue caminando y demuéstrale a esas personas que te mereces un hueco en ese mundo que yo nunca entenderé (se refiere a Internet, Twitter, facebook….)”……por ella y porque estoy muy ilusionada de comenzar un nuevo proyecto laboral os he enviado mi curriculum…tengo la corazonada que sois ese reto IMPOSIBLE…que quiero hacer POSIBLE!!!!un saludo!!!!

  25. 1) El Postgrado en Community Manager & Social Media de la Universidad de Barcelona (considerada la universidad nº1 del Estado español en los principales rankings mundiales) está diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivale a 35 créditos ECTS. Dime Gaby, ¿cuántos créditos conceden tus “prestigiosos” cursillos?

    2) No puede existir “horario guay” cuando se está exigiendo la asistencia, cuando hay que cumplir con un horario de trabajo otorgado en un lugar concreto, y cuando, además, se trata de una jornada laboral partida que obliga a estar atado a la oficina prácticamente todo el día. No es posible un “horario guay” cuando la empresa es dueña del tiempo del empleado. Si quieres ser “guay” aquí, ¿por qué no dejas que el Social Media Strategist establezca su agenda de trabajo? Al fin y al cabo se trata de un trabajo online que requiere estar casi siempre conectado a Internet (always on), siempre accesible, por lo que aquí no se debería exigir un horario y presencia física sino más bien disponibilidad y resultados.

    3) Simplificando con un tuit: el Social Media Strategist es el encargado de planificar la estrategia social media que luego ejecutará el Community Manager.

    4) Gaby: afirmas pero no demuestras, desapruebas pero no pruebas lo contrario, y a falta de argumentos te apoyas en la tergiversación y en la descalificación personal. Repito, deberías aprender a aceptar mejor las críticas. Un saludo

  26. Jarl!!! A las buenas tardes piratas desde lares Sevillanos!! Por dónde tenéis vuestra cuartel general, atalaya del conocimiento o misteriosa isla de la muerte?!?!

    Estoy con el cursor encima del botón Enviar y me come la duda que he planteado!! No sé que harían sin mi mi pequeño cáctus que tengo en mi escritorio… :__ pero, me mola cantidubi poder trabajar con vosotros!!

    Un abrazote de oso ibérico!!

  27. Hala!! Toito del tó mandao!! Unos goblins con caries aparecerán mañana en vuestra redacción con una correo de mi remite!! Sed buenos con ellos y no le deis chuches… que luego se me queja en sindicato… :__

  28. Vamos a ver Alberto, acaso tu quieres ese trabajo? Por lo que dices no, entonces no te metas en lo que no te interesa, sólo estas aquí para darte a conocer a través de una persona que es conocida por su gran profesionalidad y en todos tus comentarios demuestras una envidia que no cabe en ti.

  29. Hola Gaby,

    En encanta leer tus perfiles rarunos, me hacen brotar una sonrisa, algo muy necesario en la actualidad. Ilusión, dinamismo, pasión… el conocimiento sobre Social Media está hoy al alcance de muchos, ahora, lo que pides en tu perfil raruno, eso ya es otra cosa.

    Un abrazo,

  30. Ummm que ricas sensaciones da este texto que acabo de leer, comprender, estudiar y casi memorizar en mi paladar…
    Nadie mejor para formar parte del Club, que aquí el menda lerenda, para dar jugo, masa, chica y contenido rico ricoooo a tu, nuestra y vuestra propuesta que has publicado en este site tan chulo, que me ha pasado una amiga y a la vez profesora para perfeccionar mas en el arte del Community Manager, Social Media & Web Content Manager (GESTOR DE CONTENIDOS, por si aún hay alguien rezado en el Cloud y no sabe que es esto escrito en anglosajon)… TESA Salez (fundadora de una granmagazine OnLine como es http://www.spanishway.es)
    Te envío un CV por e-mail para que veas que soy una apuesta mas que segura para darle vida y alegría y convertir cada día en una fiesta, además de que soy raro, raro, raroooo, una especie en extinción diría yo… seremos los mas productivos de La Nube (como me gustan las nubes de golosina) sin nada que envidiar a Google, si no que nos envidiaran ellos por no tener lo que podéis tener conmigo… Solo doy esta pista, pero los mas avispillas se darán cuenta ipsofactos, o no!!!!

    Espero veros pronto y que seamos una gran familia, con mama, papa, el tito, la tita, el abuelo, la abuela, el sobrino, la sobrina, el primo, la prima…………. 😛

  31. QUE GANAS DE SER DE SU CLUB EH? …Aceptan pasantes? , soy publicista y estudiante de Mercadeo…en Enero tengo que comenzar pasantias y hacerlas en Sr Burn seria estupendo!! …Saludos desde Merida Venezuela

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback: