Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

El Crecimiento de Facebook en el movil: Infografia.

Esta Infografia nos muestra el bestial crecimiento de Facebook en los dispositivos moviles.

Veamos los datos mas relevantes:

– el 30 % de los usuarios de Facebook entran mediante el movil.

– Mas de 100 millones de estos usuarios al mes utilizan el iphone, menos de 60 millones mediante Blackberry y menos de 20 con Android.

Interesante no?

A utilizarlos!

Besos

Di lo que que te de la gana!

Written by Gaby Castellanos

Strategic Advertising & Marketing Woman, Creative Shaker,Verbal Ninja, Social Business Evangelist and anything else that clients will pay me to do (except sex).

517 posts

3 Comments

Leave a Reply
  1. Realmente impresionante y para reflexionar. Es curioso… hace años estrenaron una película que me sorprendió (para bien): “Denise te llama”. Hay que destacar (es fundamental para entenderlo) que la película data de hace unos 7 años. En ella hacían un retrato, casi caricatura, de las relaciones sociales a través del teléfono móvil (que era el Rey de la vida social): amigos que están permanentemente en contacto pero… en realidad, no quieren verse, pero si comunicarse entre ellos. El extremo máximo era uno de los personajes que llega a tener un hijo por fecundación artificial… La nueva comunicación social ¿nos vuelve más asépticos en nuestras relaciones ? ¿Huimos del contacto? ¿perderemos la naturalidad ó el hecho de verse y abrazarse será algo casi “sexual”? ¿Sirven los actuales medios de comunicación social para aislarnos físicamente sin perder la comunicación?
    ¿Que os parece?

    Victor
    P.d. : Supongo que hoy en día la película se titularía “Denise te escribe”…:-)))